El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Yusuf Pasa Konagi ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.
Hotel Yusuf Pasa Konagi
1 EstrellasYunak Mah.tevfik Fikret Caddes 34 - 50400 - Cappadocia, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios

El hotel ofrece una gran harmonÃa entre la historia, la tradición y el confort. Los edificios fueron originalmente 3 casas cuyo origen se remonta al siglo V. La mansión fue restaurada hasta recuperar su aspecto original en el siglo XIX esculpiendo en las rocas, por lo que pasó a formar parte del patrimonio cultural turco. La mansión ofrece 10 habitaciones Deluxe y 4 suites. El establecimiento cuenta con una sala de desayunos excavada en una cueva, un bar en el vestÃbulo y restaurante. Hay disponible conexión a Internet y aparcamiento gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Internet point
- Inicio del check-in desde 12:00
- Servicio de lavandería
- Garaje para coches
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Aire acondicionado
- Secador
- Modem de alta velocidad
- Caja fuerte
- WiFi
El Hotel Yusuf Pasa Konagi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Yusuf Pasa Konagi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.