Sala
El vestíbulo es pequeño y se encuentra en un edificio separado de las habitaciones. Es sencilla y funcional y cuenta con asientos para la espera en el registro de entrada. También hay una pequeña tienda con recuerdos y postales.
Exterior
El hotel está dividido en varios bloques diferentes. Todos los edificios son de color amarillo claro y de poca altura (dos plantas). El edificio principal alberga la recepción, una pequeña boutique, un bar, un restaurante y un pub de estilo inglés.
Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño medio, está bien decoradas, con acabados en madera. Los esquemas de color varían dependiendo de los edificios, pero todas las habitaciones son luminosas. Todas han sido reformadas recientemente con un buen estándar. Todas tienen balcón y terraza, cuentan con buenas vistas al mar y al pinar. Los baños están limpios, son sencillos y están decorados en blanco.
Restaurante
El restaurante cuenta con una gran terraza a la parte de atrás del hotel en la que se puede cenar durante los meses de verano. Tiene una buena selección de especialidades turcas y de platos internacionales.