HotelsClick.com

Hotel Ibis Bursa 3 Estrellas

  Altinova Mah Fuar Cad No 67 Osmangazi - 16250 - Bursa, Turquía ver el mapa

desde US$ 40,00(?) Reservar

Ubicación. Ibis Bursa se encuentra en Bursa, cerca de lugares de interés como Estadio Bursa Ataturk. Otros lugares de interés incluyen Complejo Muradiye y Gran Mezquita. Características del hotel. Ibis Bursa dispone de atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de escritorio. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cafetera y tetera. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

This is medium size area with a modern reception desk and seating area.

Exterior

This is a large modern building.

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature showers, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer desks. Air-conditioned rooms also include coffee/tea makers. Guests may request wake-up calls.

Restaurante

There is a cafe where open buffet breakfast is served and light snacks during the rest of the day.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Bursa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Ibis Bursa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Bursa ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar