HotelsClick.com

Hotel Ibis Bursa

3 Estrellas

  Altinova Mah Fuar Cad No 67 Osmangazi - 16250 - Bursa, Turquía ver el mapa

desde US$ 48,00(?) Reservar

Ubicación. Ibis Bursa se encuentra en Bursa, cerca de lugares de interés como Estadio Bursa Ataturk. Otros lugares de interés incluyen Complejo Muradiye y Gran Mezquita. Características del hotel. Ibis Bursa dispone de atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de escritorio. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cafetera y tetera. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

This is medium size area with a modern reception desk and seating area.

Exterior

This is a large modern building.

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature showers, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary high-speed (wired) Internet access, guestrooms offer desks. Air-conditioned rooms also include coffee/tea makers. Guests may request wake-up calls.

Restaurante

There is a cafe where open buffet breakfast is served and light snacks during the rest of the day.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Bursa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Hotel Ibis Bursa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Bursa ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x