HotelsClick.com

Hotel Sedative Boutique & Spa

5 Estrellas

  EMIN ANTER BLV. ZEYTINLI KAHVE - MEVKI NO: 1 - Bodrum, Turquía ver el mapa

Se pueden encontrar unas pocas tiendas, cafeterías y bares en Torba que está a 5,5 km del hotel. El aeropuerto de Bodrum está a un corto trayecto en coche de aproximadamente entre 15 y 20 minutos, a unos 27 km
Esta lujosa propiedad está situada en la bahía de Torba, Bodrum. El Hotel Shamana y Spa está a 9 km del centro de la ciudad de Bodrum y a 28 km del aeropuerto Milas-Bodrum.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar de temática balinesa están amuebladas con muebles de bambú, paredes de piedra natural y con una decoración blanca y moderna. Situadas en la planta baja, todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo en la habitación, así como cama doble, televisión LCD vía satélite/cable, reproductor de DVD si se solicita y acceso a Internet inalámbrico. Otras comodidades adicionales incluyen caja de seguridad electrónica, minibar, tetera, aire acondicionado y terraza.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sedative Boutique & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sedative Boutique & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sedative Boutique & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar