HotelsClick.com

Club Hotel Flora

3 Estrellas

  Dayilar Sok No3, Degirmenleralti Gümbet - 48400 - Bodrum, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Bodrum se encuentra adyacente a la playa, cerca de Mausoleo de Halicarnaso y Anfiteatro. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Hotel Flora dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Este establecimiento de Bodrum dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran biblioteca, área para parrillas y lavandería. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors and hair dryers. Televisions have cable channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is available.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Bodrum.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Club Hotel Flora dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Club Hotel Flora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Club Hotel Flora ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar