El Hotel Maye Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Maye Residence ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Maye Residence es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Maye Residence
Mister Hadi Sokak No:11 / H-I-J bloklari Bodrum - 48400 - Bodrum, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios





























El Maye Residence se encuentra a 100 metros de la playa de Gumbet y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. El aparthotel cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y algunos tienen TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina. El Maye Residence sirve un desayuno continental o a la carta. El establecimiento ofrece servicio de lavandería e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. El Maye Residence cuenta con jardín, barbacoa y terraza. El aparthotel está a 1,2 km de los molinos de viento de Bodrum y a 3,5 km de la antigua ciudad de Pedasa. El aeropuerto más cercano es el de Milas-Bodrum, ubicado a 39 km del Maye Residence. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Televisión de pago
- Radio
El Hotel Maye Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Maye Residence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Maye Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.