El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Emelce Apart
Osman Nuri Bilgin Cad. Unlu Sok. No:10 -14 - 48470 - Bodrum, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Emelce Apart, situado a 600 metros de Bardakci Bay, cuenta con una piscina al aire libre y conexion Wi-Fi gratuita, ademas de alojamientos con zona de estar y vistas panoramicas a Bodrum. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, sofas comodos y alfombras tradicionales turcas en la zona de estar. Tambien incluyen una zona de comedor y una zona de cocina bien equipada. El Emelce Apart alberga un bar, que sirve aperitivos ligeros. Hay numerosos bares y restaurantes en el centro de Bodrum, a solo 5 minutos en coche. Los servicios de transporte publico que enlazan con el resto de la ciudad se encuentran a 50 metros del Emelce. El mausoleo de Halicarnaso esta a 1 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.