El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.
Comca Manzara Hotel
Omurca Mah. Fevzi Cakmak Sok No:1 - 48400 - Bodrum, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este hotel ubicado a 200 metros de la costa del mar Egeo ofrece 2 piscinas al aire libre con vistas al mar. Alberga un solarium con sombrillas y tumbonas de uso gratuito y proporciona equipamiento de fitness y conexion WiFi gratuita en el vestibulo. Las habitaciones del Comca Manzara Hotel disponen de aire acondicionado, TV via satelite, minibar, caja fuerte y bano privado con secador de pelo. El restaurante del hotel tiene zona de estar interior y al aire libre y sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo buffet. El establecimiento tiene tambien una cafeteria, un bar en la piscina y el bar Sunset, donde sirven bebidas y aperitivos. El Comca Manzara Hotel se encuentra en el centro de Bodrum, a 12 minutos a pie del castillo de Bodrum y a 400 metros del Halikarnas, la popular discoteca al aire libre. El aeropuerto de Milas-Bodrum esta a 40 km del Comca Manzara, que cuenta ademas con cambio de divisa, servicio de lavanderia y servicio de alquiler de coches.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.