HotelsClick.com

Hotel Summer Garden Makumba Apart

3 Estrellas

  POMELAN CADDESI, 15 - 48400 BITEZ - Bodrum, Turquía ver el mapa

Este precioso apartahotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, sumando entre los dos un total de 126 alojamientos, 73 de ellos apartamentos y 45 estudios. Está situado en una calle principal y dispone de una preciosa zona ajardinada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de juegos, un pequeño supermercado, varias tiendas, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños, donde podrá probar ricas especialidades turcas. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Summer Garden Makumba Apart ofrece un relajante bar. El Hotel Summer Garden Makumba Apart es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Summer Garden Makumba Apart ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar