HotelsClick.com

Hotel Summer Garden Makumba Apart

3 Estrellas

  POMELAN CADDESI, 15 - 48400 BITEZ - Bodrum, Turquía ver el mapa

desde US$ 11,00(?) Reservar

Este precioso apartahotel fue totalmente restaurado en el año 2005 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas, sumando entre los dos un total de 126 alojamientos, 73 de ellos apartamentos y 45 estudios. Está situado en una calle principal y dispone de una preciosa zona ajardinada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de juegos, un pequeño supermercado, varias tiendas, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños, donde podrá probar ricas especialidades turcas. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Summer Garden Makumba Apart ofrece un relajante bar. El Hotel Summer Garden Makumba Apart es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Summer Garden Makumba Apart ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca