HotelsClick.com

Hotel Serhan 3 Estrellas

  PLAJ SOKAK, 22 - GUMBET - BODRUM - Bodrum, Turquía ver el mapa

desde US$ 26,00(?) Reservar

El hotel está ubicado en primera línea de playa, con acceso rápido y fácil al distrito de compras/centro de la ciudad de Gumbets. El hotel dispone de piscina al aire libre y sauna. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Las paradas de Dolmus (minibuses locales) están muy cerca, para ir al centro de Bodrum. (04/08 SB)
|El hotel está en una playa tranquila en la calle Plaj en Gumbet, en la Península Bodrum.. Está tan sólo a 5 minutos caminando de los famosos bares, clubes, restaurantes y cafeterías de Gumbet, a 5 minutos en coche o 3 km, del centro de la ciudad de Bodrum.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y la atmósfera turca tradicional. Cuenta con un bar a la derecha de la recepción.

Exterior

El edificio del hotel es de estilo mediterráneo tradicional y tiene 3 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado tipo split, televisión por satélite, teléfono de marcación directa y secador de pelo. Las habitaciones tienen un buen tamaño y son cómodas.

Restaurante

Cuenta con un restaurante a la carta con una atmósfera informal y animada. Sirve aperitivos y platos locales e internacionales para el almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Serhan ofrece servicio de lavandería. El Hotel Serhan es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Serhan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Serhan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca