Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Restaurante
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Apart Hotel Ege de Ayvalik, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Sarimsakli y Mediterranean Sea. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,3 km de Iglesia de Taksiyarhis y a 8,8 km de Puerto deportivo Cunda.