HotelsClick.com

Hotel Ring

4 Estrellas

  GULLUK CAD STR 71 - 07040 ANTALYA - Antalya, Turquía ver el mapa

El hotel tiene una excelente ubicación céntrica, con fácil acceso al centro comercial de Antalya, lugares donde comer y a la vida nocturna. El Parque Beach y la playa Konyalti se encuentra a corta distancia en auto. (06/08 SB)
El hotel se encuentra en el centro de Antalya, a pocos minutos a pie del centro, con las tiendas y a unos 2 km del mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de tamaño medio, con piso de mármol. La recepción es de tamaño pequeño con un espacio de descanso adecuado en el vestíbulo. Hay alfombras turcas en sus pisos.

Exterior

Es un edificio moderno, de varias plantas.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son medianas y están mantenidas en buenas condiciones. Ellas tienen alfombras grises con paredes de colores blanco y crema, y muebles de madera. Los cuartos de baño están revestidos con cerámicas grises y lavatorios de mármol. Las habitaciones han sido recientemente renovadas.

Restaurante

Se encuentra en la planta baja y tiene las mesas colocadas en filas, con un buffet. Es un restaurante moderno, aunque un poco falto de luz natural.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ring ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ring ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ring dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar