HotelsClick.com

Barut Hotel Lara Spa & Suites

5 Estrellas

  Güzeloba Mahallesi, Yaşar Sobutay Bulvarı, 30 - 07235, Muratpaşa - Antalya, Turquía ver el mapa

desde US$ 181,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel de Antalya se encuentra adyacente a la playa, cerca de Parque Karaalioglu y Torre Hidirilik. También está cerca de lugares de interés, como Puerto de Antalia y Minarete de Yivli. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Barut Hotel Lara Spa dispone de spa, piscina descubierta, piscina cubierta y sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Antalya dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, discoteca y pista de tenis. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y reproductor de CD. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de bañera, teléfonos, batas o albornoces y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y zapatillas. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature bathtubs, phones, makeup/shaving mirrors, and bathrobes. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels and DVD players. Air-conditioned rooms also include CD players, complimentary bottled water, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available daily.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Barut Hotel Lara Spa & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Barut Hotel Lara Spa & Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca