HotelsClick.com

Hotel Semoris 3 Estrellas

  SELIMIYE MAH. 512 SOK. CENNETLER MEVKII MANAVGAT Side Area - 07600 - Antalya, Turquía ver el mapa

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 58 habitaciones y un apartamento, todas repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con un quiosco, un pequeño supermercado, un bar y una sala de televisión. Además, en el aspecto gastronómico le ofrece dos restaurantes a la carta, climatizados y con zona para no fumadores. El restaurante al aire libre tiene capacidad para 120 personas y el restaurante del hall de entrada puede albergar a 100 personas. Asimismo, abonando un cargo extra puede hacer uso de la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. El hotel cuenta con un aparcamiento.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Semoris dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Semoris dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Semoris dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca