HotelsClick.com

Hotel Akra

5 Estrellas

  Sirinyali Mah. Lara Cad. No:24 - 07100 - Antalya, Turquía ver el mapa


Akra Hotel está ubicado entre el centro de Antalya y Lara, y cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y a la costa de Antalya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El enorme vestíbulo está muy bien decorado en un estilo moderno, contemporáneo, con una gran zona de estar elevada en la que se sirven aperitivos ligeros y refrigerios a lo largo del día. La recepción alargada y el conserje se encuentran a la derecha de la entrada.

Exterior

Éste es un moderno edificio alto y cuadrado, con un gran aparcamiento frente al hotel. El hotel se encuentra situado en lo alto del acantilado, junto al océano, y dispone de su propio acceso privado a la playa.

Habitaciones

Las habitaciones amplias están decoradas con buen gusto en un estilo moderno, con muebles de muy buena calidad. Las combinaciones de colores son sutiles y de buen gusto. Los baños de mármol están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante principal está muy bien decorado en colores más oscuros. Se sirve un buffet internacional excelente, junto con una impresionante selección de especialidades turcas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar