HotelsClick.com

Hotel Occidental Ankara

4 Estrellas

  Tunalı Hilmi Caddesi Guniz Sokak No 42 - 06700 , Kavaklıdere - Ankara, Turquía ver el mapa

Ubicación. En el centro de Ankara se ubica este hotel, cerca de Parque Kugulu y Parque Segmenler. También está cerca de lugares de interés, como Mezquita de Kocatepe y Museo Etnográfico. Características.Occidental Ankara dispone de servicio completo de spa, spa, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicio de limusina o coche. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, parking con asistencia y un servicio de conserje. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Occidental Ankara tiene 83 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable) con canales de suscripción. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono directo, periódicos gratuitos y contestador. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están equipadas con frigorífico, cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual,teléfonos, báscula y batas o albornoces. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, climatizador y minibar. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Occidental Ankara no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

A large modern lobby with a seating area.

Exterior

Modern white multiple storey building.

Habitaciones

Guestrooms. There are 83 guestrooms at Occidental Ankara. Guestrooms have balconies. Beds come with premium bedding. Refrigerators, coffee/tea makers, and minibars are offered. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer phones, makeup/shaving mirrors, and designer toiletries. In addition to complimentary wireless and wired high-speed Internet access, guestrooms offer direct-dial phones, voice mail, and complimentary newspapers. Flat-panel televisions have premium cable channels. Air-conditioned rooms also include washers/dryers, desks, complimentary bottled water, and ceiling fans. A turndown service is available nightly, housekeeping is offered, and guests may request hypo-allergenic bedding. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Restaurante

The hotel has a Patisserie serving cakes along with 3 Restaurants which serve traditional turkish and international cuisine.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Ankara.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Occidental Ankara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Occidental Ankara ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar