HotelsClick.com

Hotel Maison Blanche

5 Estrellas

  Avenue Mohamed V, 45 - 1002 - Tunisi, Túnez ver el mapa

El Maison Blanche ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer los requisitos ». Para los empresarios, el Centro de Negocios ofrece numerosos servicios y asistencia en tratamiento de textos, fotocopias, enviar faxes, alquiler de equipos y conexión a Internet. El hotel también ofrece conserjería y servicio de seguridad las 24 horas, servicio de lavandería, cambio de divisa y un bar lounge, el The Madison, abierto todos los días hasta tarde en la noche.
Justo en el centro del área de negocios se encuentra el único hotel de encanto en Túnez. El hotel "La Maison Blanche", es una parada excepcional. Fue diseñado como una residencia privada, una miniatura de "palacio" donde se cultiva un ritmo de vida relajado. En un excepcional ambiente de convivencia, tiene aquí la cita perfecta con elegancia y refinamiento en el corazón de Túnez.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con varias cómodas zonas de descanso. Está decorado con un mobiliario elegante y ofrece un ambiente acogedor e íntimo.

Exterior

Es un edificio blanco, diseñado con una combinación de estilos moderno y tradicional.

Habitaciones

El hotel cuenta con 48 junior suites a su disposición exclusiva. Con una superficie aproximada de 40 m² cada una, equipadas con muebles de época, las junior suites son luminosas y acogedoras. Todas están equipadas con una sala de estar, un espacio de oficinas y un comedor. Los baños de mármol son espaciosos y elegantes, con bañera y ducha separadas.

Restaurante

El restaurante es íntimo y acogedor ambiente maravillosamente refleja el arte y el espíritu de su chef: decoración elegante y refinado, los sabores de todo el mundo hábilmente interpretado por el placer de los mejores gourmets ... en resumen, una síntesis magnífica de toda la experiencia y el know- how de YVAN, en un viaje inolvidable en el descubrimiento de la gastronomía del más alto nivel. Su cocina, sobre todo franceses, ofrece una variedad infinita de sabores que, gracias a la dosis sutiles de hierbas y especias el secreto de lo que se conoce por Yvan sólo se deleitan cada huésped.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones matrimoniales 48

El Hotel Maison Blanche dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Maison Blanche ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar