HotelsClick.com

Hotel Novotel Tunis

4 Estrellas

  Avenue Mohamed V - 1002 - Tunisi, Túnez ver el mapa

The NOVOTEL TUNIS is a Tourist hotel. Located in Tunis area. Shopping is within walking distance and the nightlife/restaurants are located in the hotel.
El Novotel Tunis tiene una ubicación ideal en la avenida Mohamed V, en el corazón del distrito financiero de la ciudad y cerca del centro de Túnez. El hotel está a sólo 4,3 millas (7 kilómetros) del aeropuerto Túnez-Cartago y tiene 126 habitaciones con aire acondicionado (incluyendo 55 habitaciones para no fumadores y dos para personas con movilidad reducida), con WI-FI gratuito. Tiene un restaurante, un bar y 14 salas de reuniones y es adecuado tanto para viajeros de negocios y turistas, así como para parejas o familias.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderno y espacioso.

Exterior

Un edificio nuevo y moderno en el centro de la ciudad.

Habitaciones

Disfrute de una decoración moderna y un confort ergonómico: una habitación espaciosa con una cama tamaño king, bañera/ducha, sofá cama, escritorio ergonómico, televisión LCD de 26 pulgadas, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, minibar y servicio para hacer té y café. Hasta dos adultos y dos niños.

Restaurante

Ya sea en el desayuno, comida, cena o simplemente un aperitivo gourmet, todos los restaurantes del Novotel combinan un menú equilibrado con un servicio a la carta las 24 horas al día. Con un ambiente acogedor y contemporáneo, nuestras zonas del restaurante son ideales para una tertulia relajada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Novotel Tunis ofrece un servicio de minibar.

Reservar