HotelsClick.com

Hotel Hafsi Tozeur

3 Estrellas

  Zone Touriqtique - 2200 - Tozeur, Túnez ver el mapa

Pionero del turismo sahariano, el Hotel Hafsi ha sido durante 20 años la escala privilegiada de innumerables turistas que han venido al sur de Túnez para descubrir el Sahara. Aquí, enclavado en el corazón del oasis de Tozeur en un jardín de palmeras datileras, las nuevas instalaciones del Hotel Hafsi, completamente modernizado en 2008, le ofrecen un confort sin igual. Tanto si está de paso como si está de visita para descubrir los encantos de Tozeur y sus numerosos lugares de interés, el Hotel Hafsi le ofrece una cálida bienvenida y una estancia personalizada adaptada a sus programas. El Hafsi Hotel tiene una piscina al aire libre, situada en el corazón de su jardín y rodeada de palmeras datileras. Los amantes de las excursiones pueden participar en las numerosas excursiones organizadas desde el hotel y sus alrededores, a Tamaghza, Chébika, Kebili y Douz, ya sea en 4x4, Quad, camello oa pie. Y para amenizar sus veladas, el Hotel Hafsi pone a su disposición su discoteca o le invita a descubrir sus famosas cenas-espectáculo folclóricas organizadas en Douar Hafsi. El Hotel Hafsi le invita a organizar sus congresos y seminarios en el centro de entretenimiento Douar Hafsi, que puede albergar hasta 800 invitados en tiendas bereberes, erigidas en el corazón del Oasis. Además, el Hotel Hafsi pone a su disposición su parking vigilado de 1200 m2, dos cabinas telefónicas, servicio de cambio de divisa, lavandería, servicio de urgencias médicas y tienda de artesanía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Hafsi le da la bienvenida en una de sus 143 habitaciones y suites, completamente renovadas y redecoradas en 2008. Puede alojarse en una de las 140 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono y baño con bañera. el Hotel Hafsi también le ofrece 2 Junior Suites y 1 Senior Suite.

Restaurante

El Restaurante principal EL MENCHIA (llamado así por un famoso Oasis de Tozeur) le invita a disfrutar de sus desayunos, almuerzos y cenas, en copiosos buffets que mezclan especialidades tunecinas e internacionales. El Restaurante a la Carta EL BIRKA, recién acondicionado, le ofrece una variedad de especialidades para cenas íntimas o junto a la piscina. El Hotel Hafsi también pone a su disposición su Snack-Bar EL KAABI, bar piscina donde se sirven bebidas y pizzas y se organizan barbacoas y otras actividades gastronómicas bajo petición. El bar principal LES SOURCES, abierto de 7:00 a 24:00, le da la bienvenida en el ambiente sosegado de su salón interior o en el frescor de su terraza junto a la piscina. se pueden degustar aperitivos, digestivos y todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Situación

Situado a 2 kilómetros del aeropuerto internacional de Tozeur, el Hotel Hafsi se encuentra también en el cruce de los principales destinos turísticos del sur de Túnez.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Hafsi Tozeur ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hafsi Tozeur es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hafsi Tozeur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hafsi Tozeur dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar