HotelsClick.com

Hotel Residence Villa Noria

4 Estrellas

  Yasmine Hammamet - Hammamet, Túnez ver el mapa

desde US$ 34,00(?) Reservar

Este complejo tipo apartotel consta de 57 bungalós con un total de 200 camas, dispuestos en forma de herradura en el corazón de la cual se halla una terraza, una piscina al aire libre y un acogedor jardín mediterráneo. El edificio central, situado en la parte trasera del complejo, consta de una planta baja con recepción y salón-bar con vistas a la piscina al aire libre. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen bar, sala de juegos, sala de TV y restaurantes. También hay conexión a Internet por un suplemento en las zonas comunes, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y pasarlo en grande en los parques infantiles (por un suplemento).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The luxury Hotel residence is ideally located in Yasmine hammamet it's conceived like a charming hammametois village, a hotel residence of accustomed where the art of hospitality is cultivated. The architecture of hotel privileges the intimacy of the bungalows, built in the style of the area of hammamet with cross vaults and vaults. it's composed of 57 bungalows totalling 200 beds arranged in a horse shoe layout at the heart of which are a terrace an outdoor swimming pool and a welcoming medeterranean garden. The central building situated at the back of the complex consist of a ground floor with a reception. The hotel is adapted to all types of stays weekends and long stays.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Villa Noria ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Villa Noria es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residence Villa Noria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Villa Noria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Villa Noria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca