HotelsClick.com

Recensioni Hotel The President

3 Estrellas

  56-60 Guildford Street, WC1N 1DB, Londres

Hotel THE PRESIDENT El The President Hotel es el lugar perfecto para alojarse en Londres, ya sea un viaje de placer o de negocios. El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de recepción, servicio de desayuno, restaurante, cafetería y bar. El hotel no acepta cambios de nombres, en que se haga la reserva. Más detalles Hotel The President

Reservar

  • Voto 3.6/5 3.6/5
  • Estancia 3.5/5 3.5/5
  • Precio 3.6/5 3.6/5
  • Habitaciones 3.2/5 3.2/5
  • Localización 4.4/5 4.4/5
  • Limpieza 3.8/5 3.8/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servicios 3.4/5 3.4/5
  • Servicios para reuniones y eventos 0.8/5 0.8/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Paula
A Coruña, España
08/12/2017

4/5 Ver los detalles

Bien situado

Hotel correcto. limpio y bien situado. muy cerca de la estación de metro de russell sq. y de un supermercado 24 horas.

Pablo
Palma De Mallorca, España
08/12/2017

4/5 Ver los detalles

Correcto y bien comunicado.

El hotel está bastante céntrico. está bien comunicado con una parada de metro al lado. en las inmediaciones hay diferentes lugares para comer y realizar alguna pequeña compra. las habitaciones están reformadas, con el mobiliario nuevo y la cama era muy cómoda. no era excesivamente grande pero suficiente para descansar y estar cómodo. el desayuno correcto, poca variedad si no escoges el english breakfast.

Cerrar

más

Angel
Cuenca, España
09/11/2013

3/5 Ver los detalles

Bien en general

Ya lo conocía, en general bien para los precios que se manejan en londres.

Juan jose
Murcia, España
30/11/2012

3/5 Ver los detalles

Hotel correcto, sin lujos, para presupuestos reducidos bien

Reservamos una habitacion con dos camas, y decian que no les quedaban, la habitacion pequeña y anticuada sobre todo el baño con ducha fija sin manguera, el desayuno continental muy malo, los fines de semana hay que hacer cola para que te den mesa para desayunar, y encima te meten prisa, me querian quitar el cafe de la mesa, arreglaban la habitacion a diario, pero no mireis en las rejillas del baño, que os asustais. la localizacion es buena, junto a la boca del metro linea picadilly, que biene bien para moverte. me gusto el precio que pagamos y la localizacion, aunque me lo esperaba un poco mejor, pero la calidad hay que pagarla, y para presupuestos reducidos el hotel esta bien, habitacion para dormir y baño propio, bien localizado a precio de hostal. hotel correcto

Cerrar

más

Octavio
Aviles, España
06/11/2012

3/5 Ver los detalles

Bueno pero mejorable

Esta vez ha sido la segunda que hemos elegido este hotel (la primera fue en noviembre de 2010) y la verdad es que en dos años no ha cambiado practicamente en nada (sólo recuerdo que cambiaron las televisiones viejas por lcd). elegimos este hotel por su ubicación y precio. tratandose que el viaje era de ocio/turismo lo considero más que suficiente (prácticamente sólo para dormir) y su ubicación, aunque mejorable, es muy buena. aparte de las habitaciones, deberían mejorar otros servicios como puede ser el acceso a internet y la atención del personal (no es mala pero si muy seca, y nadie habla español... aunque yo hablo inglés, eso no me gusta...). hotel recomendable principalmente para estancias cortas y por ocio...

Cerrar

más

Luciano
Almoradi - Alicante, España
11/05/2012

3/5 Ver los detalles

No se puede esperar mucho mas por el precio

No se puede esperar mucho mas por el precio. tiene buena localizacion cerca del metro que en londres es muy importante. habitaciones y baño decentes. sin ningun lujo pero aceptable. el desayuno continental es muy malo. sabiendo como es volveria ya que creo que la localizacion y el precio no son malos. pero poco mas que añadir.

Cerrar

más

Francisco javier
Benicàssim, España
13/04/2012

4/5 Ver los detalles

Segunda vez en el president

Buena localización. buen trato. continental breakfast poco variado (solo tostadas o pan). mejores habitaciones que la última vez. cobran 1 pound por dejar las mochilas. cambian las toallas todos los día, no me parece muy ecológico. atención: sólo hay pastillas de jabón.

Cerrar

más

Maria josefa
Villena, España
02/12/2011

3/5 Ver los detalles

Un hotel bien situado, con buena limpieza y buen estado de las habitaciones y el baño.

Anna
Barcellona, España
05/12/2011

3/5 Ver los detalles

Xx

Dulce maria
Yaiza, España
03/12/2011

3/5 Ver los detalles

Buen precio

El precio es realmente competitivo para londres y la localización es buena. fallan bastantes cosas: no hay champú ni gel, el secador te lo dan previa fianza, el desayuno es poco variado y la limpieza no es el aspecto más cuidado del hotel.

Teresa
Algaida, España
10/11/2011

3/5 Ver los detalles

London

--------

Alberto santos
Ciudad Real, España
01/08/2011

3/5 Ver los detalles

Para una semana cansa el desayuno pero la situación es muy buena

La situación es muy buena, esta en una situación centrica y tardas poco en ir y volver si no es hora punta. podría mejorar los vamos, las toallas, el desayuno y es servicio de los recepcionistas, nadia habla español y si le preguntas si hablan te miran raro.

Cerrar

más

German
Bilbao, España
18/05/2011

2/5 Ver los detalles

Estancia en el president

Lo peor de lo peor y además no lo intenteis es que es imposible conectarse via wifi desde este hotel. el resto normal normal.

Silvia
Malaga, España
07/05/2011

3/5 Ver los detalles

Estancia en londres

Recomiendo este hotel para todos los que quieren pasar unos dias en londres, ya que esta muy bien ituado. queriendo se puede i paseando hasta el mismissimo centro (covent garden, picadilly etc) muy cerca de dos estaciones de metro,ademas de paradas de autobuses. yo ya he estado alli unas cuantas veces.el desayuno continenal es muy pobre, pero bueno.....hay cantidades de cafeterias a los alrededores.

Cerrar

más

Marta
San Sebastian, España
17/04/2011

2/5 Ver los detalles

Hotel muy cutre y viejo...nada recomendable

Hotel en buena zona.. lo demas horrible.la habitacion vieja el baño de horror el desayuno intomable el pasillo daba miedo y mejor no mencionar la moqueta roja del ascensor..en resumen hotel muy viejo y cutre...no cojer desayuno

Carlos
Madrid, España
15/04/2011

3/5 Ver los detalles

Demasiado justito

Excepto la situación que es muy bueno, todo lo demás está en el límite de la tolerancia o por debajo. está limpio pero un poco peor y sería un hotel guarro. está habitable pero un poco peor y sería viejo. el desayuno está comible pero un poco peor y no se podría comer. un poco más ruidos y sería insoportable y podría continuar... no me opondría completamente a volver pero buscaría cualquier otra opción sin duda. *los demás hoteles de esta compañía tenían una pinta igual o inferior vistos desde fuera.

Cerrar

más

Alberto
Alicante, España
12/03/2011

3/5 Ver los detalles

A good choice for a short visit to london

A good choice, comfortable, clean and well connected to main london atractions. it's next to rusell square station and holborn (picadilly line). very close to british museum and oxford street.

Belen
Madrid, España
22/01/2011

4/5 Ver los detalles

Hotel president

Muy bien situado y limpio. la calefacción muy potente y lo único que cambiaría sería los grifos del lavabo.

Alberto
San Sebastian, España
22/01/2011

3/5 Ver los detalles

Simple, but good location and price

The hotel is simple but is well located and it isn't expensive. the breakfast is simple, too but enought for the first hours of the day.

Lorena
Valencia, España
19/01/2011

4/5 Ver los detalles

Viaje placer

Todo perfecto

Jon
Orozko, España
04/01/2011

4/5 Ver los detalles

Un hotel de muy buen nivel. bien situado, habitación amplia con buena limpieza. buen desayuno. muy buena atención por parte de la recepción.

Jose carlos
San Sebastian, España
05/12/2010

3/5 Ver los detalles

President

El hotel está muy bien situado y es por este motivo por el que lo elegimos. relación precio-calidad no está mal para lo carísimo que es londres. los cuartos de baño son muy pequeños pero están limpios y cambian las sábanas a diario. en cuanto al desayuno es un poco de caos por ser un hotel muy grande y juntarse mucha gente a la misma hora.

Cerrar

más

Roberto
Burgos, España
08/12/2010

3/5 Ver los detalles

President ok

La estancia ha sido ok, muy bien situado cerca del metro y del museo británico, limpio. los aspectos negativos son que se escuchan todos los ruidos en las habitaciones y que el comedor es pequeño y el desayuno escaso en relacion a otros hoteles.

Maria natalia
Arteixo, España
06/12/2010

4/5 Ver los detalles

Recomendable

Hotel con excelente ubicacion (linea metro picadilly), hotel y habitaciones limpias y amplias. algo viejo pero normal en la ciudad. desayuno lo peor pero para un par de dias sin problema. gente amable. cerca hay un supermercado abierto 24 horas muy cómodo para coger algo de picar. cerca al museo británico. cerca del hotel hay sitios para comer pero no ir a " dinner blumsbury, un italiano" porque te engañan, te dicen que las bebidas están incluidas en el menu y luego con la factura te enteras que no es así. hotal perfecto para una estancia corta.

Cerrar

más

David
Ajalvir, España
06/12/2010

3/5 Ver los detalles

Centrico pero antiguio

Hotel centrico pero muy antiguo

Susana
Madrid, España
05/11/2010

3/5 Ver los detalles

Buena localización aunque hotel antiguo

El hotel es bastante antiguo aunque limpio. la habitación olía constantemente a comida. los baños solo tenían una pastilla de jabón aunque la ducha era bastante grande. el desayuno consistía en café y tostadas. los huevos, salchichas, etc estaban restringidos a huespedes de otra categoria, que no era la nuestra.

Cerrar

más

Octavio
Aviles, España
29/10/2010

2/5 Ver los detalles

Buena ubicación para un pésimo hotel

Nada recomendable.

Mara
Madrid, España
07/10/2010

3/5 Ver los detalles

Perfecto

La ubicacion es fantastica, y el hotel esta bien, para ser londre la calidad /precio no esta nada mal1!!

Maria cristina
Las Palmas De Gran Canaria, España
17/09/2010

3/5 Ver los detalles

Aceptable, repetiria

Por lo menos yo, he salido contenta del hotel. las habitaciones son amplias, cama de matrimonio, dos mesillas de noche, mesa, tres sillas y armario. el baño grande, te cambian todos los dias las toallas. lo único que veo de malo del baño es que la alcachofa de la ducha es fija, y que los grifos del lavamanos son indipendientes, es decir, uno para agua caliente y otro para agua fria, si quieres mezclar el agua no puedes, asi que o te quemas o te congelas las manos. no tiene bide. no se oyen ruidos por la noche, pero si es verdad que las paredes son de papel, oyes al vecino ducharse. desayuno continental aceptable, cereales, leche, cafe, chocolate caliente, te, tostadas, mermelada, mantequilla, bollito, zumo y fruta (naranja, pomelo o ciruelas pasas). en general, es aceptable si volviera a londres, repetiria hotel.

Cerrar

más

Josefa
Cádiz, España
14/09/2010

3/5 Ver los detalles

Recomendado

Todo muy bien,mucho personal trabajando y atendiendo a los clientes.los muebles son un poco antiguos pero funcionales.el cuarto de baño muy amplio y con bañera.la habitacion no tenia buenas vistas porque daban a una parte trasera pero tenia mucha claridad y ventilacion.tiene tambien calefaccion.la verdad que para ser en londres muy bien.repetiriamos hotel.

Cerrar

más

Ana
Zaragoza, España
13/08/2010

3/5 Ver los detalles

Muy buen hotel si pagas poco

Puntos positivos: la ubicación y las instalaciones en comparación con el resto de londres (limpias y relativamente espaciosas). la zona es muy agradable y está muy bien comunicada. puntos negativos: mal desayuno, si tienes el continental te hacen pasar por un buffet libre para luego darte unas tostadas frías y zumos, además los días que hay mucha gente se organiza una fila increíble para poder entrar. escasa atención al cliente, cobran por todo (los mapas 2 libras, 50 céntimos por maleta si te la guardan después del check out)

Cerrar

más

Maite
Barcelona, España
05/12/2009

4/5 Ver los detalles

Very satisfied

Quality, great atmosphere, excellent price.

Carmen
Madrid, España
06/11/2009

3/5 Ver los detalles

Debería tener secador de pelo en la habitación

Cristobal
Malaga, España
21/03/2008

4/5 Ver los detalles

Buena calidad precio

Es muy grato encontrar a dos españolas en recepcion que te orientaban de lo mejor a ver en londres, eren muy agradables. la situación del hotel magnifico. volveriamos de nuevo a ese hotel.buena calidad precio