HotelsClick.com

Recensioni Hotel Tavistock

3 Estrellas

  48-55 Tavistock Square, WC1 H9EU Bloomsbury, Londres

Hotel TAVISTOCK El hotel está situado en un edificio típico de los años 50, de ladrillo rojo de estilo art deco. Entre los servicios disponibles hay terraza al aire libre y un bar. Este hotel no acepta cambios de nombre después de haber cerrado el libro. Más detalles Hotel Tavistock

Reservar

  • Voto 3.7/5 3.7/5
  • Estancia 3.6/5 3.6/5
  • Precio 3.8/5 3.8/5
  • Habitaciones 3.3/5 3.3/5
  • Localización 4.3/5 4.3/5
  • Limpieza 3.8/5 3.8/5
  • Reception 3.5/5 3.5/5
  • Servicios 3.4/5 3.4/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1/5 1/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Agustín
Madrid, España
01/05/2013

3/5 Ver los detalles

3 días en londres

Me disgusto el trato recibido por el personal del comedor, impersonal, parecía que molestabamos los clientes, sin embargo he de decir que tanto las personas que atienden en recepción como la señora española que hace la limpieza de las habitaciones, fueron muy serviciales y muy amables

Cerrar

más

Nuria
Santander, España
09/05/2013

2/5 Ver los detalles

Angel rodriguez nieto

La gente de recepcion y el comedor unos impresentables,muy mala educacion las habitaciones necesitan una reforma..

Gabriel
Palma, España
03/04/2013

5/5 Ver los detalles

Gestión horrible de hotelsclick

Buenos dias, tanto mi familia como yo les hacemos llegar nuestro malestar por la mala gestión de hotelsclick porque ustedes no habían remitido al hotel la confirmación de nuestra reserva del 3 al 7 de abril. ustedes nos cobraron la reserva inmediatamente y no avisaron al hotel absolutamente de nada. no teníamos ninguna habitación preparada y estuvimos toda la mañana esperando que se resolviera este problema porque ustedes no informaron de nada y el hotel no tenía habitaciones triples libres. tuvimos que dormir en habitaciones separadas y viajábamos con un niño. nunca más volveremos a reservar con hotelsclick porque no son serios ni responsables y no comprueban que envian la confirmación al hotel. toda la gestion muy mala y nos hicieron perder una mañana muy preocupados y nerviosos.

Cerrar

más

Carmen
Calella, España
30/12/2012

4/5 Ver los detalles

Buena

El hotel está bien para visitar la ciudad y calidad-precio bién en relación de los precios de londres , volvería alojarme otra vez aqui.

Carla
Barcelona, España
28/12/2012

2/5 Ver los detalles

Hotel tavistock

Por el precio que hemos pagado por este hotel consideramos que su calidad es bastante mala, ya que las habitaciones son pequeñas y ruidosas. además, nos asignaron una habitación justo al lado de los ascensores, aunque habíamos hecho la reserva con más de tres meses de antelación y por consiguiente,la habitación era muy ruidosa (gente subiendo y bajando, ruido del ascensor, maletas....). para colmo, lo único que podías desayunar eran tostadas con mantequilla y mermelada, al principio nos reímos, pero al desayunar eso durante 4 días y siendo el hotel más cara que hemos pagado nunca, consideramos que el servicio de comida es muy rancio. si se quería aumentar el desayuno había que pagar 5 libras más por persona y día....teniendo en cuenta el precio de la habitación (con toda la antelación posible) no optamos por dicha opción, aunque si hubiésemos pagado la diferencia no hubiese sido mucha. en definitiva, no volveríamos a este hotel en caso de regresar alguna vez a londres.

Cerrar

más

Francisco javier
Zafarraya, España
15/11/2012

5/5 Ver los detalles

Hotel perfecto

El hotel me ha gustado mucho, el desayuno

Marta
Zaragoza, España
09/07/2012

2/5 Ver los detalles

Tavistock

Me quitaron de la habitación el pijama y la ropa interior y nadie del hotel se preocupó por si necesitaba algo, o en darme alguna explicación o una disculpa. puse una reclamación y sigo esperando respuesta por parte del hotel. una pena ya que la localización y el hotel en sí está muy bien pero la atención al cliente es pésima.

Cerrar

más

Maria luisa
Madrid, España
05/04/2012

3/5 Ver los detalles

Economico y cerca del centro

Lo mejor es el precio, economico, y esta a 15/20 minutos andando de oxford street y del soho, para no tener que coger transporte y salir a cenar por las noches, aunque cerca del hotel tambien hay varias calles donde tomar algo. las habitaciones normales, aceptables para lo que hay en londres por ese precio, no hay ruido y hay buena atencion en el hotel, varios españoles en recepcion que te ayudan en todo. lo unico malo es el desayuno, poca variedad, solo tostadas, zumos y cafe, si quieres algo mas hay que pagar suplemento, que para mi opinion no merece la pena lo que ofrecen.

Cerrar

más

Miriam
Pontevedra, España
05/03/2012

4/5 Ver los detalles

Miriam

Todo bien excepto el desayuno, que es muy escaso y no separan el desayuno continental del inglés. quizás deberían renovarlo ya que se le notan los años.

Mireia
Barcelona, España
30/12/2011

4/5 Ver los detalles

Really good location and price

I have stayed in this hotel several times, and to me is the best option when going to london, as it's really well located, and the price for the kind of room u get is really good considering that london is an expensive city. the thing that i did not like, and be really careful with it, is that this website committed a mistake, and it was hard to amend it at first as they refused to do what the hotel was asking for... fortunetly everything got solved and everything went well, but i will never book a hotel with hotel click again.

Cerrar

más

Juan jose
Los Corrales De Buelna, España
10/12/2011

3/5 Ver los detalles

Hotel muy bien ubicado y bastante correcto

Los hoteles de londres en general son bastante cutres, pero este dentro de lo que cabe no esta nada mal. muy bien ubicado. quizás el desayuno continental es un poco escaso. por lo demás recomiendo este hotel, si algún día vuelvo a londres, sin duda volveré a este hotel.

Cerrar

más

Mara
Madrid, España
08/12/2011

4/5 Ver los detalles

Good price and location

Good price and location, but they don't have wifi in the rooms, the breakfast is normal(coffe, juice and bread). the bed is too hard. the room have your own kettle

Alberto
San Sebastian, España
03/11/2011

3/5 Ver los detalles

Buena relación calidad-precio

El hotel está bien situado y el precio no es muy elevado para ser londres, aunque no ofrece lujos. la habitación es correcta y está limpia. una de las noches cogimos una habitación triple y eso sí que estuvo mal. la cama supletoria era un camastro horrible. salvo por este inconveniente, repetiré (aunque cogiendo habitaciones dobles o, si fuera necesario, individuales) y también lo recomiendo... aunque dejando claro que es un hotel correcto, sin lujos.

Cerrar

más

Javier
Burgos, España
24/03/2011

4/5 Ver los detalles

Volvería

Todo muy bien, las habitaciones limpias y amplias. lo peor los recepcionistas, bastante antipáticos, imposible tomarse una cerveza en el bar del hotel y pagar con tarjeta o cargarla a la habitación.

Begoña
Barakaldo, España
14/01/2011

4/5 Ver los detalles

Nice hotel

Hotel ideally located. i´ve been here several times and this time we were lucky enough to get a new room refurbished room, which was great, very clean and nice.

Pilar
Catarroja, España
02/04/2010

4/5 Ver los detalles

Pilar orti

Todo perfecto. el hotel, tranquilo, el personal no habla nada de español,pero se hace entender, las habitaciones limpias, pero ... el aseo muy, muy, muy pequeño y los colchones deberian haberlos cambiado ya hace 20 años.

Mercedes
Valencia, España
26/12/2009

4/5 Ver los detalles

Good hotel. recommended

Recommended and good hotel to stay. good location.

Linda
Madrid, España
03/04/2009

4/5 Ver los detalles

My stay in londaon

I was very pleased with the hotel, the service was good, it was comfortable and the breakfast was great!

José carlos
Oviedo, España
02/01/2009

4/5 Ver los detalles

Hotel centrico

Tavistock es un hotel centrico, al lado del british museum y universidad de londres, con todas las comodidades, espacioso, luminosos y cálido al trato. su relación precio calidad es muy alta.

Pere
Canet De Mar, España
02/12/2008

4/5 Ver los detalles

Be i bon preu

Ben situat, net, esmorzar poc variat. antic, però molt ben cuidat, excepte els matalassos, que es noten totes, absolutament totes, les molles...