HotelsClick.com

Hotel Zawadi House 4 Estrellas

  Moshi/Arusha Road plot 178599 - Arusha, Tanzania ver el mapa

desde US$ 176,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Arusha, Zawadi House ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Campo de golf de Arusha y Museo de la Declaración de Arusha. Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento Uhuru y Estadio de Arusha.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Zawadi House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arusha? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Zawadi House ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Zawadi House ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Zawadi House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca