HotelsClick.com

Hotel Korona Villa Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Plot 412J Njiro Kwa Msola Area - Arusha, Tanzania ver el mapa

Ubicación del establecimiento Korona Villa Bed & Breakfast está en Arusha, en las inmediaciones de Monumento Uhuru y de Museo de la Declaración de Arusha. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Estadio de Arusha y de Campo de golf de Arusha.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Korona Villa Bed & Breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Korona Villa Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Korona Villa Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Korona Villa Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar