HotelsClick.com

The Arusha Hotel

4 Estrellas

  Corner Of Uhuru Road Clock Tower - 1000 - Arusha, Tanzania ver el mapa

Ubicación. The Arusha Hotel se encuentra en Arusha. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento situado en Arusha dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. The Arusha Hotel incluye bar o lounge. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: casino, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de The Arusha Hotel incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de batas o albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de cajas fuertes, las habitaciones disponen de teléfono directo. Notificaciones:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at The Arusha Hotel feature minibars and coffee/tea makers. Bathrooms feature bathrobes, complimentary toiletries, and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge. In addition to safes, guestrooms offer direct-dial phones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El The Arusha Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El The Arusha Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar