HotelsClick.com

Hotel Serena Mountain Village

4 Estrellas

  P.O. BOX 2551 - ARUSHA - Arusha, Tanzania ver el mapa

Este hotel esta situado a las afueras de Arusha.
Este hotel esta situado a las afueras de Arusha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece una recepción construida en piedra, con un salón contiguo, biblioteca, restaurante, boutique y centro de negocios. Es una sala acogedora con asientos para los huéspedes.

Exterior

El edificio principal está hecho de piedra con tejado de teja y el resto de las cabañas tienen un diseño similar.

Habitaciones

En todas las cómodas habitaciones está presente el estilo de las cabañas construidas con piedra y están agrupadas en semicírculos alrededor de la plaza, llena de flores, del pueblo. Espaciosas y elegantemente decoradas con el estilo de una casa de campo clásica, ofrecen cuartos de baño de mármol, puertas dobles francesas que llevan a los jardines, vidrieras emplomadas, una elegante zona de trabajo o zona de tocador y camas grandes y confortables.

Restaurante

Tanto el bar como el restaurante están situados dentro de la zona de recepción del edificio central de piedra y ofrecen un intenso fuego de leña, vistas al lago y al jardín y un ambiente elegante a la vez que relajante. La cocina incluye platos locales e internacionales y los fines de semana los eventos tipo bufé se celebran en amplias terrazas al aire libre,

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Serena Mountain Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Serena Mountain Village ofrece un servicio de minibar.

Reservar