HotelsClick.com

Hotel Royal Biz

3 Estrellas

  NO.71 SEC. 1 - JINSHAN S. ROAD - Taipei, Taiwan ver el mapa

Los huéspedes pueden disponer del gimnasio a la última. Todos los clientes pueden usar la sala de conferencias durante dos horas por estancia de forma gratuita. Se trata de un hotel totalmente nuevo adecuado para viajeros de placer y de negocios y que ofrece lo último en relajación en un ambiente tranquilo. 10/09 DH
Hotel situado en el corazón de la ciudad de Taipéi, cerca del National Taiwan Democracy Memorial Hall y del distrito de compras YongKang donde los viajeros pueden disfrutar de variados y exóticos manjares chinos y lleno de tiendas exquisitas. De 10 a 15 minutos andando a la estación MRT de ZhongXiao Xinsheng, a 20 minutos en coche a la sala de exhibiciones deTWTC y a 45 minutos del aeropuerto internacional de TaoYuan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, elegante y hay una agradable zona de descaso contigua al mostrador de recepción.

Exterior

Un edificio sencillo de hormigón color marrón en la calle de la ciudad.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio a grande, decoradas creando un ambiente cálido y relajante en un elegante diseño. Televisión LCD digital, DVD estéreo, acceso a Internet inalámbrico y la mayoría de los servicios modernos están disponibles. Los baños son brillantes y limpios con las instalaciones adecuadas, y todos los accesorios de baño.

Restaurante

Sólo un restaurante ofrece todos los días desayuno para los huéspedes. 24 horas de café y té gratis siempre que lo desee, acceso a Internet inalámbrico, prensa y publicaciones están a su disposición gratis.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Royal Biz ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Royal Biz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Biz ofrece un servicio de minibar.

Reservar