HotelsClick.com

Hotel Illume Taipei

4 Estrellas

  100, Dunhua N. Rd., Songshan Dist. - 10547 - Taipei, Taiwan ver el mapa

Este hotel urbano ofrece el mejor confort, comodidad y diversión a sus huéspedes. Ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones como cafetería, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. El edificio está climatizado y cuenta con 730 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con acceso a Internet y aparcamiento.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Taipei. Esta cerca de Asiaworld Shopping Mall y la estación más cercana es MRT.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, con un techo alto y suelo de mármol, que es elegante, limpio y confortable, hay una pequeña zona de asientos y un restaurante junto al vestíbulo. Hay dos ascensores paral servicio del salón de banquetes de la planta inferior, y cuatro ascensores transparentes para los dormitorios.

Exterior

Es un edificio de 18 pisos, moderno y dedicado a convenciones, decorado con un impresionante color marrón oscuro.

Habitaciones

Habitaciones superiores entre 30-33 metros cuadrados, decoración elegante con muebles refinados, incluye una cama King o dos camas individuales. Las amenidades incluyen cafetera/tetera, llamadas internacionales directas, buzón de voz TV por cable, secador, nevera.

Restaurante

El hotel sirve buffet internacional en la planta baja, con un gran patio, confortable y limpio, también adecuado para actos sociales. El hotel ofrece también cocina china de alta calidad en el tercer piso, y 16 salones para conferencias y banquetes, para diez a mil personas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Illume Taipei dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Illume Taipei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Illume Taipei ofrece un servicio de minibar.

Reservar