HotelsClick.com

Hotel Beauty Avenue Inn

3 Estrellas

  99-2 Zhongzheng 3rd Road, Xinxing District - 800 - Kaohsiung, Taiwan ver el mapa

A poca distancia de Mercado nocturno Liuhe, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Domo de Luz: 0,5 km Central Park: 1 km Mercado nocturno Liuhe: 1,1 km Distrito comercial de Xinkujiang: 1,4 km Arcada Urbana: 1,6 km Centro cultural de Kaohsiung: 1,7 km Templo de Sanfong: 2 km Chang-Gu World Trade Center (centro de convenciones): 2 km Mercado nocturno de Guanghua: 2,2 km Grandes almacenes Hanshin: 2,2 km Estatua del pez dragón: 2,2 km Museo de Historia de Kaohsiung: 2,5 km Kaohsiung Film Archive: 2,5 km Sala de música de Kaohsiung: 2,6 km Río Amor: 2,7 km Aeropuertos más cercanos: Kaohsiung (KHH-A. Internacional de Kaohsiung): 12,2 km Tainan (TNN): 46,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Beauty Avenue Inn, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Kaohsiung, a solo 15 minutos a pie de Mercado nocturno Liuhe y Central Park. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Río Amor y a 3,1 km de Rascacielos 85 Sky Tower.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Beauty Avenue Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Beauty Avenue Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Beauty Avenue Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Beauty Avenue Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar