HotelsClick.com

Hotel Life Plus

3 Estrellas

  No.1-6, Zhushan Viliage, - 893 - Jincheng, Taiwan ver el mapa

Cerca de Torre Gugang, Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 14 de junio de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020 (fechas sujetas a cambios)., La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Torre Gugang: 0,9 km Túnel de Zhaishan: 1,7 km Destilería Kinmen Kaoliang Liquor: 2,2 km Museo de Historia del Licor: 2,3 km Pagoda Wentai: 2,3 km Inscripción en la roca Xujiang Xiaowo: 2,4 km Área panorámica de Juguanglou: 3,1 km Torre Juguang: 3,2 km Torre Deyue: 3,3 km Museo Jincheng Minfang Kangdao: 4 km Arco de la castidad de la madre de Qiu Liang-gong: 4,1 km Centro militar Kinmen de la dinastía Qing: 4,2 km Islote de Jiangongyu: 4,4 km Muelle de Shuitou: 4,6 km Monumento al dios león del viento de Banglin: 4,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Isla Kinmen (KNH): 7,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Life Plus, disfrutarás de una céntrica ubicación en Jincheng, a solo cinco minutos en coche de Torre Gugang y Túnel de Zhaishan. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3 km de Área panorámica de Juguanglou y a 4 km de Museo Jincheng Minfang Kangdao.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Life Plus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Life Plus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Life Plus dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar