HotelsClick.com

Hotel Fuzhongju Homestay

2 Estrellas

  No.82, Yujing, Jincheng Township, - 893 - Jincheng, Taiwan ver el mapa

Cerca de Torre Juguang, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Área panorámica de Juguanglou: 1 km Torre Juguang: 1 km Museo Jincheng Minfang Kangdao: 1,9 km Arco de la castidad de la madre de Qiu Liang-gong: 2 km Centro militar Kinmen de la dinastía Qing: 2,1 km Torre Deyue: 2,3 km Islote de Jiangongyu: 2,7 km Destilería Kinmen Kaoliang Liquor: 2,8 km Museo de Historia del Licor: 2,9 km Monumento al dios león del viento de Banglin: 2,9 km Pagoda Wentai: 2,9 km Inscripción en la roca Xujiang Xiaowo: 3 km Torre Gugang: 3,4 km Muelle de Shuitou: 3,7 km Túnel de Zhaishan: 3,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Fuzhongju Homestay se encuentra en Isla Kinmen (KNH): 7,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Fuzhongju Homestay de Jincheng, estarás cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en coche de Área panorámica de Juguanglou y Museo Jincheng Minfang Kangdao. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,8 km de Islote de Jiangongyu y a 2,7 km de Monumento al dios león del viento de Banglin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Fuzhongju Homestay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fuzhongju Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fuzhongju Homestay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fuzhongju Homestay dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KNH
Reservar