HotelsClick.com

Hotel Novotel Rayong Rim Pae

4 Estrellas

  4/5 Moo 3 Pae Klaeng Kram Rd - Chark Pong Klaeng - Rayong 21190 - Rayong, Tailandia ver el mapa

Infraestructura- hay 2 piscinas, cancha de tenis, gimnasio, salón de spa, canoas, botes y piscinas para niños, patios de juegos, sala de juegos y video para niños. El resort combina un extenso rango de facilidades técnicas y un bello y natural ambiente para su perfecta vacación o conferencia de negocios. 15may13-31oct13: hotel restaurant will be closed.
Se encuentra en la provincia de Rayong, al lado de la playa de agua cristalina, jardines y terreno de belleza natural.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El nuevo y transformado vestíbulo ubicado en el centro tiene cálidos y acogedores tonos cremas y marrones, diseñado para servir como recepción y servicios al huésped con suavidad y eficiencia.

Exterior

Es una villa individual, de estilo Thai Sala.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y tienen un diseño Tailandés contemporáneo, con pisos embaldosados, muebles de madera hechos a medida en tonos de color marrón chocolate y materiales de diseñador. Totalmente equipados con el aire acondicionado individual, teléfonos con discado directo internacionales, televisión de pantalla plana con canales satelitales, mini bar, caja fuerte en la habitación y el secador de pelo. Las habitaciones tipo Standard presentan un cuarto de baño reestructurado, con una ducha espaciosa y las amenidades de la alta calidad. Las habitaciones tipo Superior ofrecen a un baño completo, una salida de baño y pantuflas gratuitas y lo necesario para preparar té o café.

Restaurante

El "Cote Jardin" es una cafetería que sirve deliciosos buffets para desayunar, comer y cenae, en un ambiente informal. La terraza al lado del mar ofrece fabulosos mariscos thailandeses.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar