HotelsClick.com

Hotel Phuket Merlin

3 Estrellas

  158/1 Jawaraj Road - 83000 Muang - Phuket - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Phuket Town

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Phuket Town y el año de apertura fue 2000. Esta a poca distancia en coche de Patong Beach y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene una cafeteria y una piscina exterior. Las 180 habitaciones estan equipadas con minibar, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Phuket - Phuket Town y el año de apertura fue 2000. Esta a poca distancia en coche de Patong Beach y la estación más cercana es N/A.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Todas las habitaciones Superior están equipadas con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono IDD y minibar. Dispone de acceso a Internet por vía telefónica. 100 habitaciones tamaño: 27 metros cuadrados. Gemelas: 96. Dobles:4

Restaurante

1. La cafetería Rattan Box sirve comida tailandesa, china e internacional. Por la noche ofrece diversión en directo. Abierta desde las 6:00h hasta las las 2:00h Capacidad diaria: 200 plazas (aire acondicionado). 2. Lobby Lounge, un lugar ideal para reunirse con amigos o socios. Abierto desde las 8:30h hasta las 00:00h. Capacidad diaria: 3 Captain' Bar, dispone de bebidas y tentempiés. Abierto desde las 6:00h hasta la 1:00h. Capacidad Diaria: 60 plazas (aire acondicionado)

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Phuket Merlin dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Phuket Merlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Phuket Merlin ofrece un servicio de minibar.

Reservar