HotelsClick.com

Hotel The Pavilions

5 Estrellas

  31/1 Moo 6 Cherngtalay - 83110 - Phuket, Tailandia ver el mapa
Zona: Bang Tao Beach

Este complejo está muy aislado del centro de Phuket, es tranquilo, tiene excelentes vistas panorámicas al mar y es adecuado para desconectar y relajarse, no recomendado para niños pequeños.(11/07 KT)
El complejo está en lo alto de una colina, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Phuket, a 10 minutos de Rayan y la zona de la Laguna y proporciona un servicio de tránsfer gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, semiabierto, decorado con estilo moderno y suelos de madera.

Exterior

Situado en lo alto de una colina, tiene vistas al mar de Andamán.

Habitaciones

Villas tropical de la piscina están en medio de exuberante vegetación tropical, ofreciendo a sus clientes la privacidad sin precedentes y un perfecto sentido de escape. Estas villas disponen de 310 metros cuadrados de espacio total, incluyendo 12 x 4m piscina de borde infinito con terrazas privadas y romántica sala. Spa & Pool Pavilion: Situado en una ladera con terrazas, estas magníficas villas moderna de Asia se puede acceder por un funicular cable de motor. Que cubre 275 metros cuadrados, incluyendo una piscina de borde infinito 10x3.5m y sala de spa privado con su propio baño de vapor y un patio al aire libre. Ocean View Pool Villa: Estas villas de lujo, amplias vistas a la playa de Phuket Layan, con impresionantes vistas al océano. Flaco por inmersión de su sala privada al borde de su piscina. Estas villas con piscina de un dormitorio está midiendo 310 metros cuadrados cada una y están equipadas con un amplio salón, sala y piscina privada 12x4m infinito. Spa & Pool Penthouse: Ubicada sobre una colina con terrazas, estas residencias de dos pisos ofrece inigualables vistas de los alrededores arbolados valles y colinas. Que cubre 400 metros cuadrados, incluyendo una piscina de borde infinito 10x3.5m y también incluyen un spa más exclusivos privada totalmente equipada con su propio baño de vapor. Tres-Bedroom Pool Villa: expansión, seductora y elegante, los huéspedes en estas villas de dos pisos pueden contemplar las impresionantes vistas, se encuentran en su gran piscina 14x4m infinito o relajarse en los salones de lujo. Con 595sqm de amplio espacio, este es el lugar ideal para reunir a los amigos, relajarse y volver a conectar.

Restaurante

El restaurante Plantation Club ofrece los más frescos platos locales y la selección de auténtica cocina tailandesa, así como las opciones colonial mediterráneo y disfrutar de la brisa fresca en el restaurante terraza sombreada con vistas panorámicas del horizonte. Mira el ascensor niebla en el bosque durante el desayuno los más madrugadores. Visite también el bar, con sacatestigos acogedor e íntimo para relajarse con una bebida y aperitivos y la terraza para relajarse con un cóctel. El 360 Bar and Grill al aire libre, un restaurante al aire libre se encuentra en el más alto de la colina que ofrece vistas panorámicas del valle y el mar de Andaman. El lugar perfecto para ver la puesta de sol mientras disfruta de Phuket uno de nuestra firma "pociones de amor", de 360 º ha sido descrita como la mejor barra de puesta de sol en Phuket. Un lugar perfecto para disfrutar de cócteles, cenas o fiestas privadas como bodas, cumpleaños o aniversarios.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Pavilions ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Pavilions ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Pavilions ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Pavilions dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar