HotelsClick.com

Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa

4 Estrellas

  49 Moo 8 T. Ao Nang, Muang, Krabi - 81000 - Phi Phi Island, Tailandia ver el mapa

desde US$ 181,00(?) Reservar

Alojamiento en centro turístico, vista al mar y un servicio excepcional. Recreación: piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, deportes acuáticos, actividades al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Acceso a la playa, ubicado en playa privada.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de estilo tailandés, con una amplia zona con asientos.

Exterior

Es un bungalow de estilo tailandés.

Habitaciones

Los Bungalows Superiores están situados entre la flora y fauna nativas de las 28 hectáreas de jardines tropicales del complejo, y aún así cerca de la playa y la piscina. Todos los bungalows están fabricados con materiales de madera natural con techo de paja. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, con cómodas camas grandes y modernas instalaciones que le proporciona el confort necesario que todos apreciamos. Con un gran balcón y tumbonas de sol, lo convierte en el lugar ideal para relajarse con su novela favorita en la tranquilidad de un jardín tropical lleno de flores fragantes.

Restaurante

Servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Phi Phi Island Village Resort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca