HotelsClick.com

Hotel Six Senses Yao Noi

5 Estrellas

  55 MOO 5 - KOH YAO NOI - 55 - Phang Nga, Tailandia ver el mapa

Se trata de un complejo tipo club que consiste en 56 chalés con piscina asentados entre vegetación natural y jardines tropicales. Los chalés están elevados, proporcionándole privacidad y unas increíbles vistas de Phang Nga. El diseño y la selección de los materiales sientan un estándar sin compromisos en términos de lujo y creatividad. Cuenta con varios bares y restaurantes, bodega y mesa del chef, además de instalaciones como servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de excursiones.
El complejo está situado en la isla de Yao Noi, a medio camino entre Phuket y Krabi, entre las impresionantes formaciones de piedra caliza de Phang Nga. La duración del trayecto entre el aeropuerto y Phuket es de entre 45 minutos y una hora en lancha motora.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es suficientemente grande para que se registre un grupo de unas 25 personas (con su equipaje), de pie en el vestíbulo.

Exterior

Los alojamientos ofrecen un generoso espacio personal y presentan un nivel de lujo inigualable. El complejo ofrece un elegante diseño arquitectónico moderno, con una imagen que respalda la temática de escondite Six Senses, redefiniendo experiencias. Todas las villas constan de baños de estilo abierto, creando un ambiente espacioso y luminoso por dentro, con vistas magníficas a la bahía y a la vegetación circundante. Cada villa cuenta también con su propia piscina de horizonte sin fin con terraza para tomar el sol, creando una ilusión de continuidad entre la piscina y la bahía, y reforzando la sensación de aislamiento. Se han adoptado técnicas de construcción locales, usando materiales naturales que están en armonía con el entorno. Las paredes exteriores e interiores están revestidas con paneles de madera y los tejados construidos con hojas de palmera sago. Cada villa está atendida por un mayordomo formado para anticipar cada deseo del cliente.

Habitaciones

La villa Hideaway Pool (154m² ofrece un espacio personal muy amplio y una piscina privada de borde infinito con sala de spa doble en la terraza de la piscina para tratamientos privados. La zona de la terraza dispone de tumbonas y zona de comedor al aire libre. Hay 1 dormitorio y sala de estar independientes y cuarto de baño con ducha al aire libre.

Restaurante

Una estructura central de dos alturas cuenta con una mesa del Chef en el nivel superior, más un puesto de cocina con una mesa larga a su alrededor. La zona de comedor principal está en el nivel inferior, con varios pabellones privados situados en los manglares salvajes y palmerales. Un relajante elemento acuático decorativo serpentea a través de esta zona, sobre un suelo con fondo de cristal, mientras que los huertos de verduras de cultivo ecológico y hierbas aromáticas están cerca, para disfrutar de las ensaladas más frescas y para complementar la exquisita cocina italiana en el comedor. Las cenas privadas en su propia villa o en la terraza complementan el tranquilo ambiente apartado. Para los verdaderos románticos, el mayordomo de la villa puede organizar un desayuno con champán, un picnic privado o una barbacoa nocturna bajo las estrellas, con un chef personal y un camarero listos para atenderle.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Six Senses Yao Noi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Six Senses Yao Noi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Six Senses Yao Noi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar