HotelsClick.com

Hotel Tup Kaek Sunset

3 Estrellas

  109 Moo 3, Nong Talay - 109 - Krabi, Tailandia ver el mapa

Este encantador complejo se encuentra situado en la tranquila playa de Tupkaek, en la provincia de Krabi, desde donde se disfruta de impresionantes vistas a las islas perifericas. El resort se halla ubicado a aproximadamente 20 minutos en coche de la ciudad de Ao Nang, con sus numerosas tiendas y restaurantes, asi como a 40 km del aeropuerto internacional de Krabi. Los 32 chalets disponen de vistas a los jardines o al oceano; ademas estan equipadas con terraza, aire acondicionado, telefono, mini bar, TV via satelite, caja fuerte, cafetera y tetera, conexion WiFi y bano privado. El restaurante Sunset ofrece una amplia variedad de cocina tradicional tailandesa y platos occidentales asi como posibilidad de cenar al aire libre y disfrutar de hermosas vistas al oceano. Relajese en el popular bar de playa Red Leaf Bar, el lugar perfecto para ver las magicas puestas de sol. Otras instalaciones del complejo incluyen el spa Suntara - con su amplia gama de tratamientos -la piscina, un jacuzzi, servicio de habitaciones, servicio de lavanderia, Internet y rincon de lectura.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño y ofrece algunos asientos.

Exterior

El resort ofrece 30 bellas casitas de campo y 3 asombrosas villas duplex construidas en estilo tailandés tradicional con todos los elementos modernos que uno esperaría en un resort de clase superior.

Restaurante

El Restaurante Sunset, que forma mejor de descansar y sacar provecho completo del resort que en el inmensamente popular Restaurante Sunset. Con asombrosamente vistas panorámicas al océano y una amplia variedad de las más finas comidas de Tailandia, preparadas especialmente para usted por nuestros mejores chefs, el restaurante es sin duda un punto focal del resort. El extenso menú ofrece una variedad de la más fina cocina desde mariscos frescos recién capturados y delicadezas locales hasta tradicionales platillos Tailandeses y Occidentales. Horario de Trabajo: 06:30 a 22:00 horas

Situación

El 'Tup Kaek Sunset Beach Resort and Spa' es un resort de playa privado ubicado en la playa Tup Kaek, una de las ubicaciones más buscadas de Krabi, Tailandia.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tup Kaek Sunset ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Tup Kaek Sunset ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Tup Kaek Sunset ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tup Kaek Sunset ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar