HotelsClick.com

Hotel Coral Grand Resort 4 Estrellas

  15/4 MOO 1 SAIREE BEACH KOH TAO - SURATTHANI 84280 - Koh Tao, Tailandia ver el mapa
Zona: Sairee Beach

desde US$ 45,00(?) Reservar

El complejo turístico tiene una piscina exterior principal de natación junto a la playa, que también se usa como zona de entrenamiento para buceadores con los instructores y monitores PADI. El complejo organiza fácilmente viajes en barco alrededor de la isla, por lugares famosos como Shark Island, Hin Wong Pinnacle, Mango Bahía y Koh Nangyuan. En la playa de Sairee se ofrece un espectacular atardecer durante un momento tranquilo por la tarde, mientras se toma la cena en la playa.
Situado en la punta norte de la playa de Sairee, junto a la ciudad de Mae Haad. Se llega fácilmente a Koh Tao por ferry speedboat desde Chumporn en tres horas o desde Koh Phangan en dos a tres horas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se halla en uno de los grandes 'cottages' de la colina, junto a la carretera principal. Tiene aire acondicionado con dos sillas de madera. Internet, e-mail y teléfono disponibles en la zona del vestíbulo.

Exterior

Un grupo de 'cottages' de color marrón de hormigón, con doble tejado de estilo tailandés, se extiende por una hectárea de cuidado jardín en la blanca zona de la playa de Sairee.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño variado con una mezcla de tipo nivel con ventilador, superior, de luxe y suite. Las nivel y superior ofrecen vistas al jardín mientras que las de luxe y las suite ofrece vistas al mar y a la línea de la playa. Cada cottage tiene balcón privado y cuarto de baño al aire libre. Sólo las habitaciones de luxe y las suites tienen bañera de madera. En el cuarto de baño hay un pequeño jardín, haciéndolo más natural. Cada habitación está pintada en color amarillo cálido a tono con la banda verde y todas tienen suelo de madera dura. Hay excelentes comodidades.

Restaurante

Hay un restaurante principal con 50 asientos que sirve desayunos, y almuerzos y cenas a la carta con menús internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 50

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Coral Grand Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Coral Grand Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Coral Grand Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo

El Hotel Coral Grand Resort dispone de teléfono de línea directa.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca