HotelsClick.com

Hotel Sea Koh Samui Beachfront Resort & Spa

4 Estrellas

  7/64 Moo 5, Bang Por, Mae Nam - 84330 Surat Thani - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

Nathon, la ciudad más cercana, situada a sólo diez minutos en coche del hotel, es el principal punto de conexión con la península y el resto de islas mediante un moderno servicio de ferry, mientras que las tiendas, los restaurantes, los mercados de comida local, las callejuelas estrechas y los templos antiguos ofrecen una auténtica muestra del estilo de vida isleño de Samui.
El complejo está situado a 20 minutos del aeropuerto de Samui, en la costa noroeste de Koh Samui, famosa por sus playas tranquilas con vistas pintorescas a Koh Phangan y por tener algunos de los mejores restaurantes de marisco de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano con un concepto de diseño de fusión tropical, donde el estilo occidental se combina con la estética de la cultura asiática.

Exterior

Un edificio de tres plantas diseñado y decorado bajo un concepto de fusión tropical, anidado junto a la encantadora pendiente en primera línea de playa, entre el verdor tropical.

Habitaciones

Esta habitación elegante y moderna consta de un dormitorio principal y una cómoda zona de estar que mide 34,94 metros cuadrados. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades internacionales habituales de hoy día, tales como aire acondicionado de alta calidad, televisor multifuncional en el dormitorio y la sala de estar, películas, teléfono de marcación directa internacional, cocina / minibar, microondas con horno, jacuzzi interior y exterior, un baño elegante y balcón privado para disfrutar de las magníficas vistas al mar.

Restaurante

Cafe Le Bay es el restaurante principal, que ofrece a los huéspedes una variedad de platos que le harán la boca agua, tanto de cocina tailandesa como internacional. Además en el menú suelen predominar los productos locales de temporada. El restaurante está abierto de 07.00 a 22.00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sea Koh Samui Beachfront Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sea Koh Samui Beachfront Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sea Koh Samui Beachfront Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar