HotelsClick.com

Hotel Centara Villas 4 Estrellas

  111 Moo 2 Maret - Natien Beach - 84310 - Koh Samui, Tailandia ver el mapa

desde US$ 55,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de Beach y la estación más cercana es 0. El hotel tiene un restaurante, un bar, una cafeteria y una piscina exterior. Las 99 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Koh Samui - Lamai y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de Beach y la estación más cercana es 0.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de estilo tailandés, luminoso y abierto, situado en la ladera de la colina. Cuenta con mobiliario de ratán y está decorado con sedas doradas y detalles en negro, como un conjunto elegante.

Exterior

Es un conjunto de bungalows situados al sur, en las faldas de la colina, con vistas al golfo.

Habitaciones

Las Villas Jardín miden 38m2, cuentan con camas tamaño queen y están equipadas con baño/ducha (no disponen de bañera), aire acondicionado individual, televisor en color con canales satélite y canal de películas. Minibar refrigerado totalmente surtido, secador de pelo, menaje para preparar té y café.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante junto a la playa que sirve distintos tipos de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Centara Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Centara Villas ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Centara Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Centara Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca