HotelsClick.com

Hotel Santhiya Resort And Spa

5 Estrellas

  22/7 Moo 5 Bantai - 84280 - Koh Phangan, Tailandia ver el mapa

Este resort ofrece servicios de muy alto nivel en Koh Phangan. Es un resort con hermosa decoración estilo tailandesa, construído sobre el cerro, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas fantásticas de la selva y el mar. El hotel también proporciona un servicio de mayordomo, se pueden organizar una cocina privada, picnics, o cenas en la playa bajo las estrellas que dan un nuevo significado a la atmósfera de felicidad. (08/07KT)
Situado en la punta de la playa de Thong Nai Panon, en el extremo norte de Koh Phangan. Koh Phagan está lejos de Koh Samui, pero se tardan sólo 20 minutos en el catamarán de alta velocidad, que sale dos veces al día desde Koh Samui.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo al aire libre con muebles artesanales tailandeses tradicionales y tallas decorativas

Exterior

El complejo está construido sobre la colina, algunas villas dan al mar y otras a la jungla, en ambos casos las vistas son espectaculares.

Habitaciones

Es de categoría Deluxe y ocupa un edificio de poca altura. Las habitaciones tienen una decoración lujosa y una veranda con vistas, hay un sofá junto a la cama, un gran cuadro de la historia tailandesa cuelga sobre la cama en cada una de las habitaciones, los muebles son de madera oscura.

Restaurante

El restaurante principal cuenta con tres lados abiertos que ofrecen vistas panorámicas. Sirve una cocina variada con platos tailandeses, europeos y marisco local. El hotel tiene además un bar en la playa que sirve bebidas durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Santhiya Resort And Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Santhiya Resort And Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Santhiya Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santhiya Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Santhiya Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar