HotelsClick.com

Hotel See Through Boutique Resort

2 Estrellas

  85/6 Moo 8 - 84280 - Koh Phangan, Tailandia ver el mapa

El complejo fue construido en 2008 y abrió el 15 de diciembre. Es moderno y mantiene un alto estándar. Consta de un total de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, fax, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El complejo turístico See Through está situado en el centro de la playa Haad Yao que está en la costa noroeste de la isla de Koh Phangan. A la zona de Haad Yao también se le llama playa larga por su kilómetro de playa. Sus exuberantes jardines tropicales y los bellos alrededores naturales crean un ambiente especial en este especial paraíso privado. En el complejo turístico la arena es blanca y el mar azul y todo esto lo convierten en el lugar perfecto para bucear o hacer esnórquel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño en estilo rústico. El hotel proporciona vestíbulo al aire libre.

Exterior

El hotel tiene una sencilla decoración rústica. Es un edificio bajo rodeado por una piscina a lo largo del porche del edificio.

Habitaciones

Los Cuartos tipo Vista a la Piscina Deluxe ubicados en el primer piso con una vista irresistible al mar y la piscina. Confortable y moderno, bien diseñado, con comodidades modernas. Habitaciones con cama doble o individual. El cuarto de baño es de mármol.

Restaurante

El restaurante está situado justo enfrente de la playa, pude optar entre sentarse fuera en la soleada terraza, en el salón o en la tradicional plataforma tailandesa "thiang-nang" o relajarse en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel See Through Boutique Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel See Through Boutique Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel See Through Boutique Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel See Through Boutique Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar