HotelsClick.com

Hotel Chantaramas Resort And Spa

3 Estrellas

  123 Moo 4 Baan Tai - 84280 - Koh Phangan, Tailandia ver el mapa

El complejo se encuentra en Baan Kai Beach, en la isla de Koh Phangan, a unos pasos de la playa y del centro comercial. El aeropuerto está a tan solo 2 km del hotel. El complejo cuenta con 51 lujosas habitaciones y unas fantásticas instalaciones, con acceso a internet, un restaurante a pie de playa y un bar. Las habitaciones están decoradas con un estilo tropical, y completamente equipadas con aire acondicionado individual, abiertas al jardín o con vistas al mar. El hotel cuenta con una piscina exterior con vistas al mar, una piscina de agua salada con zona de baño para niños, un bar al lado de la piscina y una zona con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes podrán practicar remo y saborear deliciosas especialidades tailandesas en el restaurante del hotel, que sirve un abundante desayuno todas las mañanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern Resort

Habitaciones

Rooms Number: 51

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property

Situación

Chantaramas Resort and Spa, a luxurious boutique resort is located at Ban Khai Beach just ten minutes away from the famous full-moon party beach Haad Rin on the stunning Koh Pha-ngan Island, surrounded by the Gulf of Thailand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Chantaramas Resort And Spa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Chantaramas Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chantaramas Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar