HotelsClick.com

Hotel Barali Beach Resort

4 Estrellas

  77 Moo 4 - Klong Prao Beach - 23170 - Koh Chang, Tailandia ver el mapa

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades como kayaking y etc. Resort muy completo y privado. Las instalaciones de hotel incluyen una piscina al aire libre con piscina para niños separada. (01/08SW)
El resort está ubicado en la playa KLong Prao, sobre la costa este de la isla de Chang (Koh Chang) entre las playas Arena Blanca (White Sand) y Kai Bae. La isla es accesible por ferry. Está a aproximadamente 30 minutos desde los embarcadero de ferrys Koh Chang o Centrepoint, en tierra firme.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está bien decorado. Ofrece una bienvenida cálida a todos los huéspedes.

Exterior

Hay grupos de chalés al estilo asiático/tailandés en un jardín tropical con una playa privada.

Habitaciones

El hotel ofrece 4 categorías de habitaciones; tipo deluxe, villa al océano (ocean villa), villa frente a la playa (beachfront villa) y suite Junior. Las habitaciones tipo Deluxe Villa están decoradas con buen gusto, con muebles y piso de madera oscura, son amplios y espaciosos con sus 47 metros cuadrados, que incluyen la terraza. La habitación incluyen Aire acondicionado, equipo de música, T.V., teléfono, la mini bar y secador de pelo. La caja de seguridad está en el área de la recepción. El cuarto de baño tiene todas las instalaciones y bañera.

Restaurante

El único restaurante al lado de la piscina sirve platos de las cocinas tailandesa e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Barali Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Barali Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Barali Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Barali Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar