HotelsClick.com

Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa

5 Estrellas

  41/12 Moo 3, Khuk Khak - 82190 - Khao Lak - Lam Ru, Tailandia ver el mapa

La prístina playa de arenas blancas se extiende durante varios kilómetros, fundiéndose con las exquisitas aguas celestes del mar de Andaman. Esto es Khao Lak, Tailandia - un paraíso escondido de sol, mar y arena, además de exuberante vegetación tropical, montañas de granito y cataratas impresionantes. Los extensos terrenos paisajistas del complejo lo convierten en un lugar al aire libre ideal para incentivos o eventos temáticos, bodas o lanzamientos de productos.
El JW Marriott Resort & Spa cuenta con una ubicación ideal en un lugar conocido entre los lugareños como la playa de Khuk Khak. Los huéspedes disfrutarán de una estancia memorable, con vistas preciosas en primera línea de playa junto con un ambiente muy relajante. Desde su ubicación, se tardan unos 15 minutos en taxi al centro de la ciudad, donde le esperan varios bares, restaurantes y zonas de compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo grande que cuenta con una decoración tradicional y elegante.

Exterior

El complejo de tres plantas combina diseños locales e internacionales, junto con todas las comodidades modernas.

Habitaciones

Estas habitaciones espaciosas miden 45 metros cuadrados, igual que las Deluxe con Vistas a la Piscina, pero ofrecen a los huéspedes una opción diferente, con acceso directo a la piscina. Cada habitación está totalmente amueblada con comodidades internacionales tales como un televisor LCD de 40 pulgadas montado en la pared con canales de cable y de satélite, acceso a Internet con teclado inalámbrico unido al televisor LCD, escritorio con iPod integrado, conexión para cámara de fotos u ordenador portátil, menaje para preparar té y café, reproductor de DVD, teléfono inteligente de marcación directa internacional con buzón de voz, caja de seguridad electrónica, nevera y minibar. Así pues, todas las habitaciones tienen también una zona de estar generosa y un amplio balcón individual.

Restaurante

El restaurante principal Waterfront ofrece varios menús internacionales, desayunos y cenas buffet, así como comidas a la carta durante todo el día. Sirve cocina local, regional e internacional con presentaciones de cocina en vivo. Tiene una zona interior y otra exterior, con vistas impresionantes sobre el mar de Andaman. También dispone de una selección de menús en Ta-Krai, un restaurante de auténtica cocina tailandesa del norte y tradicional, en el Olive de cocina mediterránea, en el Sakura de cocina japonesa moderna y muchos más, tanto dentro del complejo como en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Jw Marriott Khao Lak Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar