HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Chiang Mai

5 Estrellas

  108 CHANG KLAN ROAD, - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Chiang Mai y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Night bazar y la estación más cercana es N/A. El hotel tiene un restaurante, una piscina exterior y un gimnasio. Las 384 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Situado en el centro de la ciudad en Changklan Road. Un minuto andando al Mercado Nocturno (Night Bazaar), la calle preferida para las compras y la vida nocturna. 10 minutos en coche desde el aeropuerto y a pocos minutos de la estación de tren y de la de autobuses. Templos antiguos salpican la calle cercana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo extra grande y techo alto, lleno de sofás para sentarse en un agradable color crema.

Exterior

Edificio alto de color amarillo. 22 pisos.

Habitaciones

La suite júnior es de 76 metros cuadrados, separada una recámara principal, una zona de estar, un vestidor y un baño. Las habitaciones están equipadas con un televisor LCD de 40" y un reproductor de DVD equipado con un sistema de sonido Bose. Armario, máquina de café Lavazza en todas las suites. El cuarto de baño está separado, una bañera grande y ducha, dos lavabos además de todos los accesorios de baño de la más alta calidad. Sólo doble - tiene una cama de matrimonio tamaño King.

Restaurante

Le Meridien Chiangmai tiene dos restaurantes. El restaurante principal sirve cocina internacional y también una amplia selección de vinos que le serán servidos durante todo el día. El otro es cocina italiana, sirve comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Le Meridien Chiang Mai ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar