HotelsClick.com

137 Pillars House

5 Estrellas

  2 soi 1, Nawatgate Road, Tambon Watgate, Muang - 50000 - Chiang Mai, Tailandia ver el mapa

1. Nuestra ubicación: Barrio tranquilo cerca de Wat Gate, pero a poca distancia del Bazar Nocturno y del famoso mercado de flores Warorot y a pocos minutos del mercado de fin de semana (sábado / domingo) 2.Nuestra habitación Rajah Brooke es una de las más grandes entre los resort de lujo superior de la zona. 3. Todas las suites cuentan con 2 zonas de ducha, 1 cubierta, 1 al aire libre + bañera victoriana separada. 4. Todas las suites disponen de amplio balcón privado, equipado con sofá cama y cortinas de bambú para mayor privacidad. 5. El único Small Luxury Hotel del Mundo en Chiang Mai
Wat Gate, la zona de Chiang Mai rodea 137 Pillars House fue anteriormente designado a los extranjeros por el gobierno. La casa se ​​encuentra en un lugar estratégico junto al río Ping y junto a la puerta del templo Wat Rham Khar que da nombre a la comunidad. Adyacente a Wat Puerta Khar Rham a lo largo del río Ping y a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Situado en el original 137 Pillars House frente al césped.

Exterior

Historiadores de la arquitectura y los conservacionistas trabajaron meticulosamente para reforzar la integridad de la estructura original de 1889 en el 137 Pillars House. Nuestros clientes pueden esperar el mismo ambiente nostálgico en nuestras 30 suites, junto con las últimas comodidades y servicios modernos.

Habitaciones

Todas con más de 70 metros cuadrados, estas suites con cama matrimonial se extienden a una amplia terraza de azulejos de época con vistas a los jardines tropicales con tonos de caña, con sillas de mimbre y hamaca de felpa. Más allá un vestidor, el cuarto de baño con lavabos dobles incluye una soleado WC, bañera victoriana independiente, duchas de jardín interior y exterior independientes. Para las familias, ofrecemos esto con suites comunicadas.

Restaurante

El comedor. Un ambiente elegante y confortable para saborear nuestros sabores favoritos con ingredientes frescos de la zona. Diversos menús ofrecen comida tailandesa clásica para compartir y platos internacionales estacionales inspirados en las cosechas distintivos de los agricultores locales. El restaurante sirve desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El 137 Pillars House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El 137 Pillars House ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El 137 Pillars House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El 137 Pillars House ofrece un servicio de películas.

Reservar