HotelsClick.com

Hotel Urbana Sathorn

4 Estrellas

  55 South Sathorn Road - 10120 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

Las instalaciones de este apartamento incluyen acceso a Internet inalámbrico en todo el edificio, piscina de 25 metros con vista espectacular de Bangkok y piscina para niños en la planta 7, gimnasio, cancha de badminton, media cancha de básquetbol, hidromasaje, instalaciones de vapor y sauna. (03/08SW)
Se encuentra en la activa zona de negocios y comercial de Sathorn Road. Se encuentra a unos 10-15 minutos de la estación de metro Lumpini / estación de tren aéreo Saladaeng o Chongnonsri.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño grande, cuenta con acondicionador de aire y sofás. Decoración moderna y elegante. La recepción tiene cielorraso elevado.

Exterior

Residencia de 35 plantas.

Habitaciones

Urbana Sathorn ofrece la comodidad y conveniencia propias de sus instalaciones modernas. Hay 142 habitaciones lujosas que varían de suites de uno hasta tres dormitorios. La suite deluxe de un dormitorio es grande y tiene 70 metros cuadrados. Las habitaciones son lujosas, están íntegramente amuebladas y cuentan con una sala de estar amplia que incluye un escritorio de trabajo, comedor, cocina y dormitorio principal. Las habitaciones también tienen balcón. A las habitaciones se accede mediante tarjeta electrónica, cuentan con aire acondicionado provisto de control individual, sistema integral de entretenimiento con TV LCD, televisión por cable, mini reproductor de DVD hi-fi. Los huéspedes pueden acceder a Internet desde la habitación mediante el pago de un cargo adicional. Los cuartos de baño tienen bañadera o ducha.

Restaurante

El restaurante principal incluye un bar que sirve cocina internacional durante todo el día. También hay una zona exterior para los huéspedes que desean fumar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Urbana Sathorn ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Urbana Sathorn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Urbana Sathorn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar