HotelsClick.com

So/ Bangkok Hotel

5 Estrellas

  2 North Sathorn Road - Bangrak, Bangkok - 10500 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Silom Road

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Lumpini Park y la estación más cercana es MRT: Lumpini Station.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Lumpini Park y la estación más cercana es MRT: Lumpini Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Park Lobby (Planta 9) Situado en la planta 9 con vistas panorámicas del parque Lumpini con check-in personalizado.

Exterior

SO/ BANGKOK Hotel es una obra maestra del diseño artístico construida con los cinco elementos en mente: agua, tierra, madera, metal y fuego. Edificio de 30 plantas que sobresale en su calle por su diseño único. Diseñado con un ángulo para proporcionar vistas impresionantes de los rascacielos de Sathorn road y el parque Lumpini.

Habitaciones

Muy cómodo, 1 cama King o 2 camas dobles, vistas a los rascacielos, 2 diseños temáticos, habitación elegante de 38 m con vistas a la ciudad de Bangkok, Sofitel MyBed, ducha de lluvia y bañera separadas, TV LCD 40", solución mini media Apple Mac. WIFI gratis y bar privado en la habitación. Opción de diseños temáticos de metal, madera y tierra según disponibilidad.

Restaurante

-Chocolab (Street Lobby / G Floor) Una boutique de chocolate que ofrece los mejores chocolates en la ciudad. Disfrute de sillas cómodas y de una atmósfera acogedora, o lléveselo envuelto de regalo. -Red Oven (Planta 7) Recuerda a la comida de la calle con un toque contemporáneo. Mime su paladar mientras explora 9 estaciones de cocina en directo incluyendo sushi japonés y un bar robatayaki, un mostrador de marisco fresco, rincón de ensaladas orgánicas y mesa de postres, por nombrar unas cuantas. -MIXO (Planta 9) El lugar perfecto para socializar, experimentar e interactuar. Experimente una nueva dimensión de cócteles espectaculares preparados por mezcladores, mientras que el DJ pone música chill-out. -The Water Club y la piscina infinity (Planta 10) Juegue y disfrute. Disfrute del bar de la piscina exterior en el Water Club en un ambiente de día casual con refrescos ligeros y cócteles de día, o en una ambiente nocturna seductora para fiestas bajo las estrellas. -Park Society (Planta 29) La gastronomía se combina con vistas espectaculares. Con comida dentro o al fresco, vistas panorámicas del parque Lumpini bajo el cielo estrellado de Bangkok. -HI-SO (Planta 30/ azotea al aire libre). Como parte de Park Society, HI-SO ofrece cabañas privadas e íntimas en Bangkok situadas en la azotea del hotel. El lugar ideal para celebrar con amigos o para una noche romántica en un ambiente exclusivo con comida y bebida de Park Society.

Reservar