HotelsClick.com

Hotel Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit

4 Estrellas

  566 Ploenchit Road, Lumpini - Patumwan, Bangkok - 10330 - Bangkok, Tailandia ver el mapa
Zona: Sukhumvit Petchaburi

desde US$ 103,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Erawan Shrine y la estación más cercana es BTS Ploen Chit. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 370 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bangkok y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Erawan Shrine y la estación más cercana es BTS Ploen Chit.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, es suficientemente grande para que se registre de forma simultánea un grupo de unas 30 personas con su equipaje, de pie en el vestíbulo.

Exterior

Hotel de cuatro estrellas ultramoderno, ideal para viajeros de negocios o de ocio

Habitaciones

Ofrece 370 habitaciones equipadas con acceso a Internet de banda ancha, 18 suites, 91 habitaciones para no fumadores, cuatro habitaciones accesibles a discapacitados, gratis para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres. Tres plantas ejecutivas premier con salón, gimnasio, piscina al aire libre, salas de reuniones y aparcamiento cubierto. La habitación Superior es espaciosa, de diseño contemporáneo, y adaptable, la habitación es realmente un lugar para vivir.

Restaurante

El restaurante abierto para comer durante todo el día tiene luz natural y paneles de vidrio de suelo a techo de cinco metros de alto. Ofrece tanto un buffet como menú a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca